¿QUIÉNES SOMOS?

Surtidora Ferretera nace para dar más valor a todas las obras que en su momento se construían en Tecomán en el año 2000. Su fundador comienza en el giro en 1992 operando con 5 empleados. Siendo una ferretería comprometida con la construcción pero sobre todo con el trato leal y cordial con sus clientes, hemos crecido sosteniblemente hasta ser hoy en día la más importante surtidora a nivel local y regional, incursionando en el mercado estatal. Con el respaldo de las mejores marcas en materiales, herramientas y equipo, damos valor a tu obra con calidad, esmero, confianza y seguridad. Porque cada obra es un sueño que se está construyendo, en Surtidora Ferretera estamos siempre de tu lado.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes de productos y servicios que ayuden a construir sus sueños, mediante el trabajo en equipo y el aseguramiento de calidad de los procesos, para generar valor a los accionistas, colaboradores y grupos de interés.

VISIÓN

Ser líderes de nuestro ramo en la región occidente del país, integrado por personas con alto sentido de responsabilidad y actitud de servicio, lo que nos convierte en una empresa eficiente, rentable y socialmente responsable.

VALORES

– Honestidad

– Respeto

– Trabajo

– Pasión

– Justicia

– Responsabilidad

– Tolerancia

Valor a tu Obra

SURTIOFERTAS JUL – AGOSTO

¡PARTICIPA EN NUESTRO FACEBOOK! COMPARTE, sigue la mecánica Y GANA TINACO EUREKA* Bicapa de 450 [...]

Nuestros Proveedores

Contáctanos