Esta estación del año nos regala un precioso paisaje y colores de lo más particulares en las calles. ¿Qué te parecería aprovechar este momento para cambiar la decoración de tu hogar? y lo mejor con materiales económicos.

A continuación, te dejamos 4 tips esenciales de decoración  para que disfrutes adornando tu casa con lo mejor del otoño: sus diferentes tonos y sensaciones. ¿Listos para empezar?

Necesitas:

1. Encuentra el color adecuado 

Comienza a refrescar y eso hace que queramos estar más tiempo disfrutando cada rincón de nuestra casa. ¿No es así? Por eso mismo no hay nada mejor que usar los colores correctos con pintura berel para mantener un ambiente acogedor. Elige una paleta neutra que se base en tonos tierra con toques marsala.

 

2. Luz de otoño

Otro aspecto importante que debes recordar: la iluminación dice mucho sobre el estilo que quieres transmitir en tu decoración. ¿Quieres una buena idea para innovar? Apuesta por nuevas luminariasSon muchas las ideas para otorgar un toque personal a la iluminación de tu hogar. Puedes dejar los cables a la vista o usar luminarias al descubierto. La cocina es un buen sitio para empezar.

3. Decora con plantas

Las plantas hacen que tu casa no pierda el color y la alegría. Usa colores vivos como el amarillo, naranja o marsala. Elige las flores secas y confecciona un hermoso jardín otoñal. Los elementos naturales son un recurso muy utilizado en decoración. Las flores, hojas de los árboles y las plantas secas suelen ser las protagonistas durante estos meses.

Juega con los colores, aplica colores metálicos con pintura de spray  así lograrás que tus hojas resalten, las podrás colocar también sobre la pared colocando una gota pequeña de pegamento.

 

4. Velas y calabazas

¿Calabazas? ¡Sí! en esta temporada puedes encontrar calabazas de todas las formas y tamaños. Son tan originales y bonitas que se verán estupendas adornando tus repisas o tu mesa. Las podrás pintar con pintura de spray del color que más te guste y darle tu toque personal.

Las velas nos darán ese ambiente romántico y relajante. Incluso hay algunas velas con aromas deliciosos, procura elegir aquellas que sean de cera vegetal y cuyo aroma provenga de esencias naturales y no artificiales.

¡Manos a la obra y a redecorar nuestro hogar!